Las Investigaciones Automovilísticas de Margot [4 de 4]

Las investigaciones automovilísticas de Margot, de Olivier Marin y Emilio Van der Zuiden, se mantiene dentro de los presupuestos estéticos de la línea clara con un agradecido aire vintage y con su gusto por los coches clásicos.

París, septiembre de 1959. Margot trabaja como becaria en una revista de automóvil. Un mundo esencialmente masculino, más aún en la época, donde ella intenta hacerse un hueco como periodista aunque, mientras es víctima de las bromas de sus compañeros, se dedica a redactar los anuncios por palabras.

Con motivo del 25 aniversario de la Tracción Citroën, Margot se encargará de hacer su primer reportaje de investigación sobre el mítico modelo 22 CV, del que se produjeron sólo algunos ejemplares a finales de los años 30.

Aunque muy entusiasta, Margot ignora que se trata de una jugarreta de su jefe para convertirla en el hazmerreír de la oficina…

En efecto, el Tracción 22 CV es un coche fantasma del que se ignora todo… o casi todo. La investigación pronto tendrá repercusiones inesperadas.

Las Investigaciones Automovilísticas de Margot

Detalles

TítuloAutorAñoFormatoIdioma
Las Investigaciones Automovilísticas de MargotOlivier Marin y Emilio Van der Zuiden2012CBR y CBZEspañol

Link para Descargar Las Investigaciones Automovilísticas de Margot #1-4

Para descargar el cómic en DRIVE hacer clic en su respectivo enlace:

[DRIVE]

Agregue un comentario