Ayuda a Zona Comics

Zona Comics es un portal que nació con la finalidad de llevar a los amantes de las viñetas, cómics de manera GRATUITA, ya que nos alegra enormemente difundir los maravillosos trabajos de genios de la industria para todas las generaciones. Nos alegre mucho que visites nuestra página y descargues tus cómics favoritos para trasladarte a aquellos mundos de fantasía que tan buenos ratos nos hacen pasar.

Lamentablemente, mantener la página web tiene costos, que la mayor parte del tiempo no podemos cubrir. El alojamiento web (Hosting), el dominio web y el servidor privado de descarga son cosas que cuestan y con lo obtenido por la publicidad de los acortados no logramos darnos abasto.

Además, tenemos en mente mejorar el diseño de la web, contratar a un profesional, para que sea más amigable y fácil de usar. Por eso apelamos a tu GENEROSIDAD, con tu donación nos ayudará a mejorar la página y llegar a un número mayor de personas amantes del cómic.

Cómo donar

Si te animaste a donar a Zona Comics, actualmente contamos con Patreon, un perfil que nos permite recibir donaciones y cambio obtendrás jugosos beneficios como megaposts de personajes y autores, pedidos de cómics, películas y series de cómics de manera privada y sin publicidad.

Sé un Patreon (Patrocinador)

Si quieres donar y recibir recompensas mientras nos ayudas a mantener a flote la web, asegúrate de visitar nuestro perfil y decidir que tipo de aportante desear ser, tenemos varios niveles con interesantes beneficios. Puedes acceder a nuestro perfil de Patreon desde el siguiente enlace:

patron