Cómo leer los cómics

Tanto en nuestra web como en muchas otras lo mas común es usar archivos comprimidos para compartir cómics o manga, estos pueden tener las extensiones CBR, CBZ, CB7, CBA o CBT siendo CBR y CBZ los mas usados.

Para leer los cómics necesitarás un software, programa o aplicación lector de cómics que deberás instalar en tu PC, móvil o tablet. Afortunadamente, tenemos a nuestro alcance varias opciones, que te contamos a continuación:

PC WINDOWS

  1. GonVisor: Es el que uso, es muy completo, ligero y fácil de usar: Descargar Gonvisor.
  2. CDisplay: Antiguo, hace años fue su última actualización, pero aún sirve para su función principal, leer cómics: Descargar CDisplay


WINDOWS, LINUX Y MACOSX

  1. YacReader: Fácil de usar, con un sin fin de herramientas y muy poderoso. Permite crear una biblioteca de cómics en tu pc: Descargar YacReader.

Android y Tablet

  1. Perfect Viewer (Android): Es la aplicación que utilizo en mi tablet, es genial, cumple con todas las creces su objetivo de ser un lector de cómics con multitud de opciones y configuraciones, pero a la vez lista para usarse a lo más instalar con un diseño intuitivo y limpio. Descargar Perfect Viewer.