¿Cómo descargar los cómics?

Para descargar los cómics de la página, lo primero que debemos hacer es acceder a los respectivos link de descarga, como se aprecia en la siguiente imagen:

desca

Generalmente, vas a tener 3 opciones: MEGA, MEDIAFIRE y VIP (para patreons). Si elijes MEGA O MEDIAFIRE, inmediatamente se abrirá una nueva pantalla con un acortador (publicidad) como observas en la siguiente imagen:

OUO

Ahora hacemos click en el botón que dice I´M A HUMAN (Al hacer click pueden abrirse ventanas emergentes, deberán cerrarlas todas, siempre deben permanecer en la pagina del acortador)

NOTA: En algunas ocasiones es posible que aparezca un Captcha, el cual debemos resolver para verificar que NO somos un robot.

no robot
verificar captcha
Debemos resolver el captcha

Sea cual sea el caso, al verificar que somos humanos, la página del acortador se recargará y aparecerá un contador que debemos dejar que llegue a 0 para que aparezca el botón GET LINK, el cual haremos clic. Es posible que tengamos que hacer clic en el botón Get Link varias veces, ya que comenzarán a abrirse ventanas emergentes (que ignoraremos y cerraremos), recuerda que siempre debes permanecer en la página del acortador.

get link

Finalmente, la página del acortador se recargará y nos llevará a la página del servidor de descarga (en este caso MEGA). Ahora solo debes hacer clic en el botón y el archivo del cómic comenzará a descargarse.

mega

En este caso el ejemplo es con el acortador ouo, pero casi todos funcionan de la misma manera