Harley Quinn Cristales rotos [Español – completo]

Con sólo cinco dólares y una mochila a su nombre, Harleen Quinzel, de 15 años, es enviada a vivir a Ciudad Gótica. No está preocupada, sin embargo, ha luchado en muchas situaciones difíciles cuando era niña, y sabe que su determinación y franqueza la llevarán a través de la vida en la ciudad más peligrosa del mundo.

Y cuando la mejor drag queen de Ciudad Gótica, Mama, la acoge, parece que Harley ha encontrado por fin un lugar donde crecer para convertirse en su “verdadera verdadera” con su nueva mejor amiga, Ivy, en el instituto de Ciudad Gótica. Pero cuando el cabaret de Mama se convierte en la próxima víctima de la ola de aburguesamiento que se está apoderando del vecindario, la fortuna de Harley toma otro giro.

HARLEY QUINN CRISTALES ROTOS

Ahora Harleen está enojada. Al convertir su ira en acción, se enfrenta a dos opciones: unirse a la activista Ivy, que está haciendo campaña para hacer del barrio un lugar mejor para vivir, o unirse a su amigo anarquista Joker, que planea derribar Gotham una corporación a la vez.

Detalles

TítuloAutorAñoFormatoIdioma
Harley Quinn: Cristales RotosMariko Tamaki2019CBREspañol

Link para Descargar Harley Quinn: Cristales rotos

Para descargar el cómic Cristales rotos en MEGA o MEDIAFIRE hacer clic en su respectivo enlace:

[MEDIAFIRE]

This Post Has 2 Comments

  1. Landon

    Link caído bro 🙁 quiero leer este comic novela visual por favor

Agregue un comentario