Aeon Flux [4 de 4] [En Español]

Cuatrocientos años en el futuro, los últimos habitantes de la humanidad viven detrás de los muros protectores de Bregna, una utopía idílica construida para protegerlos de la mortífera jungla que crece más allá. La vida en Bregna es perfecta, o tan perfecta como el gobierno puede hacer creer al pueblo. Pero no todo el mundo se deja engañar por su propaganda de alteración del estado de ánimo…

Un pequeño grupo de luchadores por la libertad desea que las cosas cambien, y puede que consigan llevar a cabo este sueño imposible con la ayuda de su mejor agente secreto, la sexy y mortal Aeon Flux. Mientras las autoridades de Bregnan preparan una nueva arma para utilizarla contra la jungla que golpea sus muros, Aeon se prepara para volver sus planes contra ellos.

Pero esta vez no está sola… se le ha encomendado entrenar a una nueva agente, una joven ardiente llamada Sithandra, que puede no ser todo lo que parece… Esta serie, que reintroduce a la heroína de acción clásica de culto más conocida por sus aventuras animadas en la MTV, preparó el camino para su debut en la gran pantalla en la exitosa adaptación de acción real que protagonizó Charlize Theron.

Aeon Flux

Detalles

TítuloAutorAñoFormatoIdioma
Aeon FluxMike Kennedy y Timothy Green II2005CBR y CBZEspañol

Link para Descargar el cómic Aeon Flux #1-4 [COMPLETO]

Para descargar el cómic en MEGA hacer clic en su respectivo enlace:

[#1-4]

Agregue un comentario